Palabras de la Presidente con motivo de la Fundación del Club de Leones Armonía - Parque Rodó.

31.08.2013 21:00
 

 

 

Estimadas Autoridades de Lions aquí presentes,

Queridos Compañeros Leones,

Queridos compañeros leones del Club Armonía,

Queridas familias,

Queridos amigos todos:


 

Este evento parece ser importante, estamos fundando un nuevo Club de Leones. Surgen preguntas, expectativas, dudas -¡por supuesto!- ¿cómo será trabajar en la selva?

La fundación de este Club ha sido muy comentada, porque la expectativa y las dudas no surgen solamente de parte de quienes nos integramos hoy al Leonismo, también surgen de parte de quienes nos reciben en él. Todos los integrantes del Club Armonía hemos sido invitado a participar en este movimiento por nuestra vocación de servicio y nos convocó el trabajo por las personas más carenciadas de nuestra sociedad.

Compañeros Leones de Armonía, no somos protagonistas en este evento, los protagonistas son quienes nos dan la oportunidad de poder ayudar, de poder crecer como personas brindando fraternidad, amor y ayuda a la a los más carenciados, aliviando sus pesares y así aportar para alcanzar una sociedad más justa y fraterna para todos.

Nuestro nombre “Armonía” representa una enorme responsabilidad para cada uno de nosotros, habla de que reine el entendimiento, la cordialidad, la tolerancia y la fraternidad entre todos sus miembros. Pues así será.

Quiero expresar en nombre de todos los integrantes de este Club nuestro agradecimiento en primer lugar a las autoridades que propusieron e impulsaron su fundación, pero también a quienes nos han apoyado con mucha paciencia, nuestros padrinos la León Nelly Estable y el León Fernando Correa-Luna. A ustedes, ahora queridos compañeros leones, nuestro agradecimiento por su trabajo realizado. Agradezco a los compañeros leones del Club La Paz, que teniendo hoy un evento organizado por su club, igual nos están acompañando, muchas gracias. Y por sobre todo quisiera expresar un agradecimiento muy especial a nuestras familias, de quienes hemos tomado prestado tiempo para dedicarle a la concreción de este proyecto. Sepan que ese tiempo que nos donaron será devuelto en sonrisas por el trabajo realizado. Pero ahora quiero expresar mi agradecimiento personal a cada uno de los Armoniosos, que han trabajado para que este evento, la fundación de nuestro Club fuera posible.

Compañeros Leones de Armonía, esta fundación significa que empezó a correr el tiempo de trabajo, disponemos de las herramientas necesarias para ayudar a quines más lo necesiten. Nuestro lema “nosotros servimos” será el motor de nuestro trabajo y yo le agregaría “siempre” – “nosotros servimos siempre”.

Compañeros de Armonía, los invito a trabajar con la Sabiduría de quien brinda lo mejor de sí, con Fuerza en las manos para construir este camino y que nuestra Obra siempre brille por la Belleza que representa el trabajo hecho con amor!

Bienvenidos a esta selva. Aportaremos lo mejor para que nuestra selva estremecida se convierta en una selva más serena y más cordial.

Muchas gracias

Presidente León Beatriz Clara.